jueves, 25 de octubre de 2007

Confusión entre gases, fascistas y reivindicaciones.


NO MÁS VIOLENCIA.



FASCISTAS...!



ES UN PEDIDO JUSTO.


¿Branco Marinkovic victima y salvador?...ni cagando!


En imágenes trató de decir: A los de la FUL y la Unión Juvenil Cruceñista, la ley del ojo por ojo, la justicia ha demosrtado que estos xenofobos son impunes gracias al manto protector de algunas poderosas instituciones cruceñas. EL protagonismo de un Marinkovic simplemente me enerva, la gente olvida que esta persona se apropió de hectáreas de tierra guaraya y que representa a uno de los sectores que daña enormemente a los intereses de Bolivia.

La victima sigue siendo el pueblo cruceño, gente que a la hora de la verdad pone el pecho ante las balas, que engañada por el discurso sentimentalista de la prefectura y el comité cae solo en la disputa entre el gobierno y la oposición, una pelea por el poder. Y los políticos del momento aprovechan la oportunidad para enrollar su discurso, nombrandose vanguardistas y manchar los pedidos justos por los que la gente sale a las calles...lo resumo, todo esto me crea una gran confusión.


15 comentarios:

David Mamani Cartagena dijo...

Coincido con ustedes y me imagino compartimos el mismo criterio todos los cruceños, menos los cruceñangos de la unión juvenil, que se creen más cruceños para cometer actos de vandalismo que al final se reduce a eso, a bellacadas. Bien por la policía cuya tarea está mal llamada reprimir, sino más bien resguardar la propiedad privada y pública.

Anónimo dijo...

Que verguenza sobretodo para los universitarios permitir que se manipule de esta forma lo que ellos llaman autonomia universitaria. Desde la anterior eleccion fraudulenta de la FUL y el nuevo dirigente, al que nadie nunca voto. ¿Cuando fue la ultima vez que los universitarios hicieron algo? Se dejan meter el dedo a la boca, se dejan llevar como ovejas en lugar de estudiar. Son totalmente funcionales al MAS y al Comite Civico, mientras esto continue la burocracia aprovecha para reducir los espacios de debate y la critica, cerrando con ello la posibilidad de una transformacion social.
¡Frustracion!
....el coito se ha interrumpido

David Mamani Cartagena dijo...

A vos Juan Marcelo Castro, editor de este blog, te invito a leer la entrada que te dediqué sin ocultarme, disfrutala.

http://www.al-paredon.blogspot.com/

juan marcelo castro melgar dijo...

Querido David Mamani:

Para empezar a responder a tu bajeza, te comunico que yo escribo y firmo mis comentarios y documentos, nunca voy por el anonimato.

Otra cosa, yo no soy el editor del blog de la comunidad espartaco, solo formo parte de una iniciativa democrática y plural a tal punto de mantener tus comentarios absurdos y malintencionados en ese sitio.

Ahora, cuando dices que cargo mis frustraciones porque nadie entiende mi arte, estás muy equivocado, vos lamentablemente no la entendés y creo saber porqué...es que no sabes que es lo que yo hago.

He trabajado para varias publicaciones aportando con mi gráfica, y si buscas que eso te haga reir, estás muy equivocado porque mi arte no es hacer "clown", aunque si me gustaría (eso lo podría aprender de vos).

Cuando decís que las élites no me conocen y solo las masas, caes en otro error, vos que escribís que no existen las clases sociales ahora reconoces dos (lapsus mental), es verdad que necesito que las élites me conozcan; pero es para decirles abiertamente lo que pienso de ellas. Y la "masa" como decís sabrá valorar o deshechar mi trabajo, no espero el reconocimiento de nadie y menos el tuyo que basado en prejuicios absurdos negaste que el dibujo sea un arte, ya quisieras vos dibujar como Leonardo Da Vinci, Milo Manara, Hayao Miyasaki, Yito,o yo, etc...

ah! y te cuento que en la calle soledad te esperan tus frustraciones, tus desencantos, tu mierda revuelta y otras tantas huevadas que se ocurran.

Mientras en la calle LIBERTAD, léase con mayúscula, vivimos muchos y compartimos sueños y visiones sobre el arte, además claro de la poesía y la música.

Imbécil sin talento que tiene que explotar a otros para llenar su EGO de pajas mentales, es un dictador y eso, querido Mamani, lo sostengo, vos sos un IMBÉCIL, otra vez léase con mayúscula, pobre imitación de DICTADOR.

Salud.

David Mamani Cartagena dijo...

Aquí también dejaste el comentario, frustrado aparecido, arrimado consentido de la comunidad espartaco. Te dejo mi respuesta en mi blog, cretino explotado.

David Mamani Cartagena dijo...

Al fin diste la cara gusano, ahora negás que alguna vez firmaste anónimo, pero no me interesa, he confirmado que eras vos el enmascarado dizqué ilustrado.

Nunca en mi vida he tenido un solo detractor y ahora vos hacés el honor.

¿Lapsus mental? Qué va, solo era una forma sarcástica para hablar de tu estrechez mental. Clases sociales las pelotas¡¡¡¡

El dibujo no es mi talento, la frustración no es mi ocupación, andá a preguntale a yito, da vinci o miyasaki, cuál es tu vocación, triste bufón.

No me interesan las calles libertad y soledad, me quedo con la realidad. Esas pajas las dejo a cretinos como vos que dicen tener voz.

De qué dictador hablás bellaco atrevido??? De qué ego hablás ignorante pedante?

Todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y no voy a ceder ante "explotados aparecidos", fruto de tus alaridos.

Marcelo Castro: Me paso por las bolas tu poesía y grafía, porque siempre habrá respuesta para vos ignorado.

Jajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajjajaj
jajajajajajjaaj

esa es la risa de los explotados que habitan en tu mente de frustrado.

Anónimo dijo...

Asociación de Victimas Reciclarte-Llamado a la cordura
Quien pudiera imaginar a David Mamani enceguecido por la furia vengadora, a quien recuerdo que este espacio esta destinado a otra nota. Mira David gastas tiempo culpando a Marcelo, de la entrada dedicada a la empresa de Reciclarte en este Blog. Además no me parece correcto que personalices tus comentarios directamente hacia Marcelo, cuando lo que se hizo fue destapar el ataúd de tu revista. Mal porque nosotros la queríamos tener entre los vivos, mira que coincidencia hablar de ella justamente hoy día de los Difuntos.
Las respuestas que diste a los comentarios fútiles, no son más que reacciones sin argumentos lógicos. Entonces empiezas a amenazar a todo aquel que disiente con tus ideas, tan lejos llega tu paranoia que escribes: “Nunca en mi vida he tenido un solo detractor y ahora vos hacés el honor”. Usas demasiados adjetivos (15 solamente en tu ultimo comentario) pero nunca describiste tus problemas, tus frustraciones, o tus hazañas. Que puedo pensar si el dueño (o editor) de una revista se expresa de este modo, pregunto ¿estudias comunicación social?
Respetos guardan respetos y quien dice lo que quiere escucha lo que no quiere, acostúmbrate a esta máxima del lenguaje popular cruceño. No censuramos las opiniones en este Blog pero, pedimos que se mantengan dentro de la madurez y cordura.
Pierdes el tiempo, no habéis identificado nada; para vos seguiré siendo un boludo por conocer según las expresiones, que te prestaste de Andrés.
PD: No adelantas nada sabiendo mi nombre….

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Puta madre !! otro aparecido anónimo de la nada. Quien tendría que dar un adelanto sos vos identificándote al responder, aunque deduzco que sos el mismo imbécil sin talento.

OK, de una vez hablemos de eso que vos llamás "ataud tapado" alias RECICLARTE. Aquí ningún hijo de vecino tiene que atribuirse haber descubierto algo y si se jacta de eso que vaya a publicarlo a los medios, le darán 50 centavos de bola.

Si el imbécil sin talento me llama "dictador", quizá se refiere a la expulsión definitiva de RECICLARTE de dos personas, según él una de ellas entrañable amiga suya; y pa deshacerme de una vez del kilombo las voy a nombrar: Sandra Quisbert y Carla Medinacelli, conocida como Ana.

Dichas personas nunca respondieron a las necesidades del medio por ABANDONO, entonces de qué dictadura hablan si nunca pude apreciar el trabajo de estas personas. Mierda che¡¡ no sean puej bellacos en apuntar y referirse a un tema privado, ajeno y que al final no tiene relevancia.

Patético vos al decir que amenazo a quien piensa contrario a mí, cuando lo que hago es lo mismo que vos hacés aquí, comentar en un sitio público (Internet).

¿CUÁL ES LA MÁXIMA DEL LENGUAJE POPULAR CRUCEÑO? ¿CUÁL ES LA MÍNIMA DEL LENGUAJE POPULA CRUCEÑO? TE PREGUNTO COMO CRUCEÑO NACIDO AQUÍ. ¿DECIR QUE SOS UN PELOTUDO ES LA MAXIMA?

YO PUEDO TENER MI TÍTULO DE 500 METROS CUADRADOS Y SER ILUSTRADO, DIRECTOR DE MEDIOS, DUEÑO DE EMPRESAS Y TODA LA MIERDA DE NOBLEZA QUE PUEDAS ECHARME, Y SI ME DA LA GANA DE EXPRESARME COMO QUIERO, TE PODES IR A LA MIERDA CON TUS PALABRAS.

Al decir que mi revista está muerta te sumas a la liga de frustrados. RECICLARTE ES MI ESFUERZO, ES MI DINERO, ES MI TRABAJO Y NO ME VOY A CANSAR DE RESPONDER A GILES QUE NUNCA EN SU VIDA HAN EMPRENDIDO O LUCHADO POR ALGO.

SI HOY ES EL DIA DE LOS MUERTOS, ANDA A PREGUNTALE A ANDRES:

¿CUANDO ES EL DIA DE LOS FRUSTRADOS?

DAVID MAMANI CARTAGENA
CI: 4732873 SC

Anónimo dijo...

apuestas!!! apuestas!!! a quien le va usted?!!? 5 bolis la apuesta!!! ¡pase!, entre y presencie la lucha, ¡ya no de ideas! ¡ya no de clases!... ¡sino de! ¡¡¡locas!!! no se pierda quien ganará??... solo el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

(con las manos en lel rostro y una expresión de locura, con voz chillona y los ojos abiertos como pelotas de golf) ¡¡¡no entiendo!!! ¡aaaaaaaaaahhhhhhhhh!

Anónimo dijo...

David:
Discutamos ideas no chismes; como es eso de dijo que dijo. Hay acontecientos mas importante sobre los que valdria la pena reflexionar.

Anónimo dijo...

David Mamani de lejos sos el mejor comunicador del mundo por millones de años, tus intervenciones siempre oportunas han logrado salvar de la muerte y el hambre al pueblo cruceño. La nobleza y humildad de tus sentimientos le han valido numerosas invitaciones de la selecta soociedad. En la calle se detienden a saludarlo y hasta he llegado a identificarlo con aquella frase de Fidel: DEBEMOS DECIR QUE SEAN COMO DAVID MAMANI. Hombre ejemplar que seria capaz de dar la vida por sus semejantes, desde su titanica labor al mando de un prestigioso medio, ha logrado dar forma a una sarta de vagabundos. Se podria decir que los trata con justicia a pesar de la inferioridad natural; en que se encuentran, los cambas que ayudaron a dar forma a su magnifico proyecto comunicacional. Si alguno de vosotros osara desafiar a este gran personaje, sepan que seran azotados con ira por los Dioses. Gracias por iluminarnos con tus palabras hermano dAvid trataremos de seguir la sabiduría de tus consejos. Desde lejos le envio un gran saludo a otro firme aspirante al Pulitzer, al Nobel, Grammy, Remmy y Jenny, Principe de asturias. Se que la humildad de tus sentimientos te impediran recibir estos halagos, vayan los mas grandes para un cruceño como pocos han visto. (PUNTO FINAL)

David Mamani Cartagena dijo...

Pecho de vampiro, alias coraza de batman, no me echés flores que no hace falta, al final me cansé de discutir con fantasmas, cuando tengan las pelotas para mostrarse (poner su verdadero nombre), entonces me creeré toda la mierda que dicen, saludos y espero este sea el punto final.

Anónimo dijo...

el dia de hoy me doy cuenta que el emprendimiento de estas personas por abrir un espacio de dialogo y discución quedo en una discución personal q no lleva a ningun lado,
deberiamos proponer y dejarnos de tanto chisme...............
con respecto a lo publicado, yo simeto mucha indignación, me apena mucho que los universitarios sean unaas obejas que no les interesa nada...pero nada....
es q todo esta una mierda, tenemos que hacer algo...no quedarnos en esas discuciones frivolas..........
los que estan estan, los que no.......